miércoles, 19 de octubre de 2011

LO QUE SIEMPRE ME DEJÓ

No...no me has quitado
la sed...
ni me has quitado
los sueños,
ni tampoco los deseos
ni he sentido el vacío
aunque hayas...
ido tan lejos.

Seguiré teniendo sed
y te pediré...
siempre una taza de té
y tú me dirás:
-No puedo...
por favor háztelo tú.

Y yo seré tan feliz
haciendo...
lo que tú me has dicho.

Por la noche...
como siempre, me dirás
-Acuéstate...
que ahora voy yo.

Y después sentiré
que tú abres el embozo
y te acuestas a mi lado,
me darás las Buenas Noches
y...un beso en mi mejilla.

Después...
me pondrás el brazo
por encima de mi pecho
y así yo me dormiré
siempre soñando contigo,
porque así...
ha sido siempre,
porque...
siempre te he querido,
siempre...
he tenido sed,
siempre...
he soñado contigo
y nunca... noté el vacío.

2 comentarios:

  1. Como siempre, un canto al amor.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso canto de amor y melancolía amigo querido. Palabras simples que encierran la profundidad del sentimiento con la maestría de un arquitecto de la palabra. Mi abrazo entrañable Antonio

    ResponderEliminar