miércoles, 19 de octubre de 2011

LA CANCIÓN DEL PLACER

Si te gusta mi canción,
escúchala.
Si no te gusta,
escúchala también
no te la pierdas,
porque mi canción es...
así...así...
y así...con cuerdas.

Cogerás mi corazón
con sonidos de guitarra,
serán voces del amor
de una alegría que llama
sin ver la monotonía
deshidratada en tejidos.

Pero llovía...
agua de melancolía.

No hay sombras que se levanten
son lirios granas con guantes
llenos de pañuelos blancos,
limpiando la noche oscura
de una luna con ternura.

Son arpegios de gemidos,
son amores escondidos
que los devoran las fraguas
quemados al rojo vivo
del amor mío y el tuyo,
huyendo del mismo infierno
con el ego del orgullo.

Sol...tierra...luna...cielo,
dime muchas veces...quiero
quiero...y quiero seguir queriendo,
porque entre tus brazos
con placer... me iré muriendo.

2 comentarios:

  1. Los lirios, si, pero blancos, como los de mi jardín...

    Un poema entre sonidos de guitarra y golpes de corazón...

    Abrazos y mi amistad

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio; paso por este tu espacio para recrearme en tus letras.-

    Un fuerte abrazo:
    Antonio Baños

    ResponderEliminar